Encuentro entre la Fundación Constituyente XXI y el Centro Internacional Daisaku Ikeda de Estudios para la Paz.Buenos Aires, Argentina

Encuentro entre la Fundación Constituyente XXI y el Centro Internacional Daisaku Ikeda de Estudios para la Paz. Buenos Aires. Argentina

La Fundación Constituyente XXI @funconst21 desarrolló una intensa agenda de trabajo en Buenos Aires, Argentina los días 9 al 11 de diciembre de 2021.

Esteban Silva, Presidente fundador entregó a nombre de la Fundación Constituyente XXI un reconocimiento a l@s directivos del Centro Internacional Daisaku Ikeda de Estudios para la Pazb(CIDIEP), por sus valiosos aportes a la Paz y a la integración de los pueblos.

Luego sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la directiva del CIDIEP para analizar áreas de colaboración y cooperación conjunta tanto en el marco de ambas instituciones como de Latindadd.

El sábado 11 de diciembre sostuvieron un encuentro con jóvenes en un encuentro en el Centro Internacional de los Jóvenes Maestro Daisaku Ikeda ubicado en Vicente Casares en la Provincia de Buenos Aires.

Comparta este artículoEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedIn