Acto de Homenaje a las víctimas de la represión. Foro sobre la Asamblea Constituyente. Trabajadores y Justicia Climática en la CUT.

Estimad@s quisiéramos invitarles a asistir al acto de homenaje a las víctimas de DDHH ocurridas a partir del 18 de octubre, el que realizaremos en las sede de la Central Unitaria de Trabajadores CUT en Santiago, el lunes 2 de diciembre a las 14 pm y que contará con la participación del Presidente de la Comisión Chilena de Derechos Humanos y representantes de Organizaciones de Derechos Humanos.

Luego del acto, instalaremos el Foro Panel sobre la Asamblea Constituyente y procesos Constituyentes (14:30) el que contará con la exposición dirigentes sindicales y sociales y de abogad@s constitucionalistas.
Luego, tendremos el segundo Foro Panel sobre Las y los Trabajadores Transición y Justicia Climática.

Estas actividades las hemos organizado unitariamente en conjunto varias organizaciones entre las cuales están: ( (La CUT, Confusam, Anamuri, Chile Mejor Sin TLC, CNT NO+AFP, Fundación Constituyente XXI, Mov por la Paz ,etc todas organizaciones integrantes de Unidad Social) en el marco de las actividades de la Cumbre de los Pueblos que se realizarán en las sedes la CUT y la USACH ante la suspendida COP25.

Les esperamos, es importante vuestra asistencia.
Adjuntamos el Programa del lunes 2 de dicembre.
Fundación Constituyente XXI