Vídeos completos de las exposiciones. Seminario 100 años Revolución Rusa

Seminario 100 Años de la Revolución Rusa.
“Volver a los 17 después de vivir un Siglo” Conmemorando los 100 años de la Revolución Rusa.
Seminario organizado los días 13,14 y 15 de Octubre de 2017 en Santiago de Chile por la Fundación Constituyente XXI, el Centro Internacional de Globalización y Desarrollo CIGLOB y el medio digital Werkwen Rojo.
El Seminario abordó vía expositor@s y debates el impacto y legado en el mundo en América  Latina y Chile de la Revolución Bolchevique en sus 100 años desde distintos ámbitos y miradas: históricas, políticas, ideológicas, culturales, económicas, trabajadores, género e internacionalismo.
Video del 1er Bloque
Exponen: Profesor Julio A Louis de Uruguay  y el abogado Roberto Ávila
Modera Esteban Silva, Fundación Constituyente XXI
Video 2do Bloque.
Exponen: economistas
Andrés  Solimano y Patricio Guzmán
Preguntas y respuestas a los expositores del 1 y 2 Bloque
3er Bloque.Exponen: Esteban Silva y Julio A Louis de Uruguay
4to Bloque.
Paneles Cultura- Mujeres y Revolución Rusa
Exponen: Patricio Arenas, Reinaldo Lácamara, Victor Sáez
Presenta y modera: Claudia Iriarte,
Ximena Goecke, Vilma Álvarez
Gala Cultural Inaugural
Gala dirigida por el cantautor Francisco Villa con la participación de la cantautora Patricia Carmona, Carlos Acevedo y Patricia Mantilla.
Participación del Grupo de Música y danza Ruso Kalinka